RED DE SALUD CAMANA AREQUIPA REALIZAN PRUEBA RÁPIDA COVID-19

24 agosto, 2020

Comunicados, Distritales

0

☢️RED ASISTENCIAL ESSALUD CAMANA Y AREQUIPA REALIZARA TAMIZAJE CLÍNICO Y PRUEBAS RÁPIDAS COVID-19☢️

👍En coordinación con la Posta Medica Essalud Atico quien hoy representa el Dr. Ivan Lira Portugal y nuestra municipalidad se plasmó realizar el tamizaje clínico y pruebas rápidas Covid-19.

En esta oportunidad se beneficiar a los propietarios de las diferentes tiendas comerciales, restaurantes, pollerías, brosterias, hoteles y otros.

La presente actividad se realizara en forma GRATUITA por ser un aporte de ESSALUD CAMANA – AREQUIPA, teniendo como punto de concentración el frontis de nuestra municipalidad.

Se prevé realizar un total de 300 pruebas rápidas y el arribo de 14 profesionales de la salud, quienes desarrollaran con total normalidad el proceso indicado.

☢️EXHORTAMOS A NUESTRAS POBLACIÓN A RESPETAR TODAS LAS MEDIAS DE BIOSEGURIDAD (DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y EL USO OBLIGATORIO DE LA MASCARRILLA)
#ELPERUENNUESTRASMANOS

Post by admin