CAPACITACIÓN EN RESTAURANTES-POLLERIAS Y BROSTERIAS

Distritales, Obras

CAPACITACION EN CAB PERÚ 🖥

CAPACITACIÓN EN RESTAURANTES-POLLERIAS Y BROSTERIAS

👍La Municipaldiad Distrital de Atico, representando por la Oficina de Administración Tributaria y personal del MINSA han gestionado con todos los dueños de los locales autorizados en la Modalidad de Servicio a Domicilio y/o Recojo en el Local, una capacitación televisada en Cab Peru: Canal 11, todo eCAPACITACIÓN EN RESTAURANTES-POLLERIAS Y BROSTERIASn el marco de la Resolución Ministerial N°00142-2020-PRODUCE.

🛑Actividad propicia donde se ha explicado cuales son las exigencias mínimas del Protocolo de Salubridad y atención en dichos locales.
👇👇Desde esta tribuna queremos agradecer a todas las personas quienes fueron participes en esta diligencia, la misma que buscar mejorar la calidad en los locales autorizados.

Post by admin