«Aprendo en Casa» sera trasmitido en los 95.7 Fm. (Radio Municipal)

Cierre de Brechas Educativos / «Aprendo en Casa» sera trasmitido en los 95.7 (Radio Municipal)

Municipalidad Distrital de Atico realiza coordinaciones con la Gerencia Regional de Educación

La Municipalidad Distrital de Atico, dirigida por nuestra autoridad edil, Sr. Milton Medina Urday ha sostenido una reunión con la Dra. Margarita Monzon Valverde, Gerente Regional de Educación de Arequipa, en este dialogo se ha sostenido sensibilizar y consolidar alianzas estratégicas, con la finalidad de cerrar brechas de conectividad educativa, compromiso que nuestra municipalidad viene asumiendo desde los primeros días de julio con la difusión radial del Programa Nacional “Aprendo en Casa” trasmisión que se efectúa en la frecuencia modular 95.7 FM (Radio Municipal)

Para finalizar queremos agradecer la participación del programador de Cab Tv, quien asumirá la responsabilidad de mejorar la calidad de imagen en su programación televisiva.

#ElPeruEnNuestrasManos

Post by admin